ÚLTIMAS NOTICIAS

Partió Sammy Pérez tras días de lucha contra COVID-19

Hoy por la madrugada comenzó a circular la información de que el actor y comediante Sammy Pérez, falleció de un ataque al corazón, luego de permanecer días internado por el COVID-19.

El actor conocido por sus participaciones en programas como XHDRBZ, ‘La Familia P. Luche’ o películas como ‘No Se Aceptan Devoluciones’, falleció durante la madrugada de este viernes, según informaron en su cuenta oficial de Instagram.
“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”, escribieron en su cuenta de Instagram.

“Descansa en paz, Sammy Pérez”. “Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”. Junto al post publicaron una imagen del comediante.

Si bien falleció por un infarto cardiovascular, el actor fue internado desde hace varios días luego de contraer COVID-19 y habérsele complicado la enfermedad, por lo que se cree que el infarto fue una consecuencia del COVID.

Deja un comentario