Perdió la vida atropellado cuando caminaba ebrio por la carretera

Cuauhtémoc.- Un hombre sin vida, al parecer víctima de un atropellamiento, fue encontrado este viernes por elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón en el kilómetro 5 más 600 de la carretera que conduce de Álvaro Obregón a la comunidad de Ojo de la Yegua. La persona transitaba a pie por la carretera bajo los influjos del alcohol.

En el lugar los oficiales observaron a una persona del sexo masculino en la orilla de la cinta asfáltica, en posición decúbito ventral, e indicaron que se trata de un individuo de tez morena, de 1.65 metros de estatura, de complexión delgada, de aproximadamente 45 años de edad, con bigote y barba escasa, y cabello entrecano.

Se informó que el cuerpo presenta algunas contusiones, por lo que se presume que fue impactado por algún vehículo en la ruta antes mencionada.

El fallecido respondía al nombre de Eloy S. L., de 44 años de edad, con domicilio en Álvaro Obregón (Rubio), y trabajaba en actividades agrícolas en la región, Al momento del accidente se hallaba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

En cuanto a la vestimenta del hoy fallecido, se dio a conocer que portaba pantalón de mezclilla de color negro, marca Wrangler; una sudadera de color verde, camisa de color azul tipo vaquero, de manga larga, y calzado tipo tenis, el cual quedó a unos metros del cadáver, que solo tenía puestas unas calcetas blancas.

Personal de investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente se hizo cargo del hecho.

Deja un comentario