Chihuahua.- Los equipos de transición de la administración municipal de Angelica Granados, y el encabezado por Marco Bonilla, alcalde electo, presentaron la manera en que se hará el proceso de entrega -recepción, el cual será lo más ágil y transparente posible.

Granados expuso que en este proceso habrá apertura y disposición para apoyar a la administración entrante. Apuntó que se trabajará hasta el final para dejar las bases para seguir construyendo un Chihuahua competitivo.

Destacó que serán atendidos todos los pormenores que surjan y felicitó a Bonilla y recalcó que existe la confianza de que encabezará un gobierno que mantenga el desarrollo del municipio

Bonilla declaró que esta es la primera ocasión que hacen la presentación de los objetivos ya como alcalde electo y explicó que su equipo de campaña lo seguirá apoyando.

Arturo García Portillo, quien fue coordinador de campaña de Maru Campos, estará en el equipo de Bonilla.  Precisó que fueron creados gabinetes para que asuma la recepción de las diversas áreas.

El presidente municipal electo añadió que las reuniones entre los equipos serán semanales y adelantó que su administración tampoco será de ocurrencias.

Mencionó que se pedirá que durante el proceso de entrega recepción sea contratado el servicio de una empresa que elabore el estudio para la reubicación del relleno sanitario y que avanzar en los permisos para la universidad para policías y bomberos, así como iniciar con certificaciones que ayuden a acceder a fondos internacionales.

Agregó que una de las ventajas que tiene su administración es que empezará libre de deudas, lo que les generará oportunidades para desarrollar los proyectos que necesita la ciudad.

Comentó que estará trabajando en conformar un gabinete de acuerdo a los retos de la ciudad y el municipio en su totalidad, por lo que expuso que esta es una responsabilidad que solo le compete al alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *