Pide Rafael Espino a militancia, le entreguen su confianza

Ante militantes del Movimiento de Regeneración Nacional del municipio de Cuauhtémoc, el Consejero independiente de Pemex, Rafael Espino De la Peña, pidió su voto de confianza para construir un proyecto incluyente que beneficie a todos por igual pero que atienda primero a los más necesitados y afectados por la pandemia del Covid-19.

Sostuvo que en sus recientes recorridos por otros municipios de esta entidad, se ha podido reunir con transportistas, comerciantes, productores del campo, artesanos y empresarios industriales, quienes han coincidido en la necesidad de diseñar un plan de recuperación económica donde la reactivación del empleo sea una prioridad.

Dijo que es la segunda ocasión que visita Cuauhtémoc. “Me gusta la gente de aquí porque son muy entrones; les gusta trabajar y construir metas. Es gente que se identifica con el progreso y la modernidad. Por ello eh venido nuevamente para dialogar y platicar de lo que juntos podemos hacer”.

Espino De la Peña dejó que claro que los cuauhtemenses son personas con un orgulloso sentido de identidad. Presumen los campos menonitas, la producción de manzana, su ganado, los campos de cosecha. “Hoy regresé y lo haré cada vez que tenga la oportunidad para estar con ustedes”.

Asimismo manifestó que es un convencido militante de Morena. Recordó los momentos cuando se fundó este partido político; formó parte de los iniciadores. “Hoy quise venir a saludarlos y a dialogar, a estar cerca con la militancia de Cuauhtémoc”. Dejó en claro que se debe y se deberá a ellos, “me siento comprometido con mi gente. Con ustedes se puede hacer todo, sin ustedes no podemos hacer nada. Chihuahua nos necesita unidos”, expresó.

Deja un comentario