Podemos evitar el semáforo COVID rojo: alcaldesa Manque Granados

María Angélica Granados Trespalacios, alcaldesa de Chihuahua aseguró que el semáforo rojo puede evitarse y pidió a todos los habitantes de la capital respetar las medidas anticovid; “tenemos que aprender a vivir con las medidas“, dijo.

Podemos evitar ese semáforo, solo necesitamos disminuir los contagios y que haya cupos en los hospitales… porque eso es gravísimo”, reiteró Angélica Granados para que los ciudadanos hagan conciencia y eviten bajar la guardia durante la pandemia del virus que otorga el SARS-CoV-2.

Sin embargo, detalló que desconoce si es posible que la capital de Chihuahua llegue al “rojo” ya que los negocios y las personas están desgastados.

Tras el primer aniversario que llevamos, teníamos que aprender a vivir con las medidas que implementaron las autoridades sanitarias, no con la pandemia”, dijo Manque Granados.

Reiteró que la pérdida de individuos que fallecieron por COVID trajo consigo mismo la crisis económica que hoy en día la gente culpa a la situación de la salud que ocurre a nivel mundial.

Deja un comentario