Oficialmente ocurrió el cambio de imagen. La propia página del banco informó con un gran aviso: “BBVA Bancomer ahora es BBVA”.

En el spot que lanzó el lunes, la empresa mostró el nuevo logotipo que ahora sólo tendrá las letras “BBVA”, más estilizado que el anterior.

Lo más característico es que se centra en una letra “A” sin el trazo horizontal, similar a una “V” invertida.

A nivel global la empresa cambiará los logos y diseño de sus 8 mil oficinas. El edificio de BBVA en Paseo de Reforma en Ciudad de México fue de los primeros en ver el cambio.

“BBVA ya ha actualizado la marca en casi mil edificios en todo el mundo, entre ellos la sede central de Ciudad BBVA en Madrid, y otras ciudades como Buenos Aires o Ciudad de México. Así mismo cambiará la identidad en el entorno digital, a un ritmo más rápido que en los espacios físicos”, informó en comunicado.

“Este cambio tiene muchos beneficios evidentes. El primero de ellos es seguir construyendo nuestra transformación digital”, manifestó Onur Genc, consejero delegado de BBVA, en el documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *