ÚLTIMAS NOTICIAS

Por tomar rehenes, alcanzarían asaltantes de Oxxo en Romanzza 40 años

Chihuahua, Chih., La Fiscalía solicitará ante un juez que los asaltantes que tomaron a clientes como rehenes en el Oxxo de Romanzza tengan una pena de 40 años de prisión, pues consumaron delitos de secuestro express, robo y posesión de vehículo robado.

La Fiscalía comentó que los ministerios públicos trabajan en la integración del caso luego de que el viernes por la noche, tres sujetos entraron al Oxxo de Romanza ubicado en las calles Santo Tomé y Príncipe y al verse sorprendidos por la policía, tomaron a clientes y cajeros como rehenes.

Esto derivó un intenso operativo donde tras varios minutos y una gran actuación de la Policía Municipal, lograron someter a los delincuentes y rescatar a los rehenes sanos y salvos.

En la integración de la carpeta, la Fiscalía dio a conocer que buscarán imputarles tres delitos: secuestro express, robo con viooencia y posesión de vehículo con reporte de robo, delitos que en conjunto alcanzan hasta 40 años de prisión.

Los detenidos son tres jóvenes Luis Fernando T.Ch., de 24 años, Jorge Octavio S. M., de 22 y Jonathan Rodrigo G. D., de 20 años.

Deja un comentario