Hirving “El Chucky” Lozano, jugador mexicano, llegó a Italia para firmar su llegada al Napoli, que le convertirán en el traspaso más caro de la historia para un mexicano y para el club.

En video grabaron cuando Lozano llegó al aeropuerto de Roma este martes donde hará reconocimiento médico con el Napoli.

El jugador mexicano le costará al club italiano 42 millones de euros que pagará al PSV. Será el fichaje más caro de la historia del equipo de la ciudad de Nápoles y el más alto por un mexicano.

Lozano, según medios europeos, cobrará 4 millones de euros netos por temporada.

El mexicano era objetivo del técnico del Napoli, Carlo Ancelotti, quien quedó impresionado en Rusia 2018 por el nivel del extremo nacido en Ciudad de México.

Al argentino Gonzalo Higuaín lo fichó Napoli por 39 millones de euros y se convirtió en el más caro de su historia, pero llegó Lozano para romper ese récord con 42 millones.

Y en el récord del mexicano más caro estaba Raúl Jiménez, quien llegó desde el Benfica al Wolverhampton por 35 millones de euros.

Será cuestión de horas para que hagan el anuncio oficial.

Esperan que ‘El Chucky‘ brille como lo hizo en Holanda y luche por la titularidad, que si bien será competida en el poderoso Napoli, el mexicano cuenta con versatilidad que le permite jugar por izquierda (preferentemente) o por derecha al ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *