Presidencia municipal gestiona dos vehículos escolares.

El día de hoy en presencia de la Profa. Silvia Caro en representación del Alcalde Hugo Aguirre, en compañía de Directores del H. Ayuntamiento, Regidores, representantes del Gobierno del Estado y Directivos de instituciones educativas. Se realizó la entrega de dos camionetas estilo Van correspondientes al Programa “Ronda Escolar” siendo beneficiadas la Esc. Telesecundaria de Talpa y la Universidad Tecnológica de la Tarahumara.
Siguiendo la conferencia del Gobernador del Estado Javier Corral mediante un en vivo en sus redes sociales, encontrándose en Chinipas para la inauguración de la plaza principal y apoyos para viviendas.
Gracias a la gestión del Alcalde Hugo Aguirre en coordinación con las instituciones educativas se consiguió la entrega de estas dos unidades que serán para el beneficio de estudiantes del municipio.

Las palabras de la Maestra Teresa Moran Directora de la Telesecundaria de Talpa agradeció al Gobernador y al Presidente Hugo Aguirre, estando contenta y emocionada por esta gestión.
El rector de la UTT Servando Chávez, agradeció de igual manera al Gobernador Lic. Javier Corral, reconoció la disponibilidad del Presidente Hugo Aguirre y su equipo de trabajo ante estos apoyos.
Se agradeció la presencia y participación de todos, resalntadno que esto es para el beneficio de los estudiantes del municipio.

Deja un comentario