Que corcholatas tengan confianza… no hay dados cargados: AMLO

Decirle a los aspirantes, que tengan confianza, no hay dados cargados o cartas marcadas, dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En la Mañanera, Andrés Manuel López Obrador recomendó el no dejarse engañar, pues ya no funciona el tipo de peinado con moco de gorila o la sonrisa en la foto, por lo que los llamó a visitar 250 casas con volante en mano e incluso subir a 400 o 500 camiones al día para hablar con el pueblo.

AMLO dejó en claro que en Morena debe existir la democracia en convicción y en la vida de los militantes, como lo es en la familia, escuela, con nuestros amigos, sindicatos, etc. y si existe alguien que está pidiendo piso parejo, seguramente es porque no confía en el pueblo

Además agregó que ningún militante de Morena debe luchar por el cargo, pues el poder sólo tiene sentido y se vuelve en virtud cuando se pone al servicio de los demás, “quien no tiene amor al pueblo no sirve para la política ni para el periodismo”.

El Presidente de México dijo a los aspirantes a la presidencia  que la encuesta bien hecha no falla y es el pueblo quien elige, y será cuando ocurra eso, él apoyará la decisión del pueblo.

leave a reply