Ciudad de México.- Estaciones se servicio a las que en las horas de compras de pánico se les agotaron sus existencias y habían cerrado, volvieron a la actividad con la llegada de carros tanque de abastecimiento de combustible.

En Constituyentes y Camino de los Toros, colonia Las Américas, esta mañana se formó una larga fila de vehículos, mientras una pipa de Pemex abastecía a la gasolinería del lugar.

En el Circuito Interior, a la altura de la colonia Cuauhtémoc, y en la esquina de Reforma e Insurgentes, estaciones de servicio que habían agotado sus despósitos volvieron a despachar a sus clientes, una vez que recibieron envíos de combustible.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo por la mañana que la afectación que se dió en la Ciudad de México fue por una situación de sabotaje que se dió en el ducto Tuxpan-Azcapotzalco; sin embargo, el mandatario confió que en los próximos días se pueda regularizar la situación en la capital del país, Estado de México y otras entidades afectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *