Recaudan fondos para gastos médicos y funerarios de los LeBaron

Chihuahua.- Amigos de las familias Langford y Miller iniciaron una campaña de recaudación de fondos para los gastos médicos de los niños lesionados y los gastos funerarios de quienes murieron en el ataque de narcotraficantes.

En la descripción de la campaña de donación detalla que la comunidad de estadounidenses que viven en México y Estados Unidos, están bajo el mismo ataque del crimen organizado y de los cárteles mexicanos.

Durante el ataque en contra la familia LeBarón, murió Rhonita Miller y sus cuatro hijos, junto a otras dos mujeres y dos bebés más.

Cinco niños, integrantes de la familia LeBarón, que resultaron heridos durante el ataque en los límites de Chihuahua y Sonora, han sido trasladados a un hospital de Phoenix, Arizona.

Los menores han sido identificados como Kylie Evelyn de 14 años, quien recibió un disparo en el pie; Mckenzie de 9 con herida en un brazo; Cody de 8 años con lesiones en la mandíbula y la pierna; Xander de 4 años con un disparo en la espalda y Brixon de 9 meses de edad con un disparo en el pecho y en la muñeca.

Deja un comentario