Recibe DIF Municipal donativo por parte de Minera TITAN.

La empresa minera otorgó bicicletas, cobijas, piernas de puerco y despensas.

El DIF Municipal, encabezado por la Lic. Gema Quiñonez recibió por parte de la empresa Minera TITAN un importante donativo de diversos apoyos que vendrán a beneficiar a cientos de familias en situación de vulnerabilidad.

Fue la mañana de este miércoles que, en un evento encabezado por el Presidente de Parral, Lic. César Peña Valles, en compañía de la Primera Dama y personal directivo de la minera TITAN, se realizó la entrega de bicicletas, cobijas, despensas y piernas de puerco, para el beneficio de las familias parralenses.

En su mensaje, la Presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñonez, señaló que este apoyo otorgado por la empresa minera TITAN, es de gran importancia debido a que beneficiará a decenas de pequeñines de las zonas más vulnerables de nuestra ciudad, así como a las familias parralenses que viven en la misma situación.

«Gracias a los apoyos como el de la minera TITAN, hacen posible la ayuda para las familias más vulnerables de nuestra ciudad. Todo será entregado durante los próximos días», así lo mencionó la Primera Dama.

Por su parte, el coordinador de gestión social de la empresa TITAN, Lic. Alfredo Saucedo indicó que es un honor colaborar con el DIF y la Presidencia Municipal ya que haciendo entrega de este donativo, se verá beneficiada la niñez y familias parralenses de escasos recursos.

El DIF Municipal encabezado por la lic. Gema Quiñonez no descansará hasta hacer llegar a cada hogar de Parral la alegría y bienestar de «Mágica Navidad».

Deja un comentario