Registran tres suicidios en la zona occidente

Cuauhtémoc.- Tres casos de suicidio por suspensión fueron reportados en las últimas horas al personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

En el primer caso, los agentes se trasladaron a un costado del frigorífico Pro fruta ubicado sobre el Eje Central, en donde reportaron a una persona sin vida.

En el sitio tuvieron a la vista el cuerpo suspendido de una mujer que fue identificada por su esposo como Teresa C. C., de aproximadamente 30 años de edad, quien aparentemente no tenía problemas como para privarse la vida.

El segundo cuerpo sin vida es el de un hombre que fue localizado en un pequeño cuarto de madera en el Ejido El Norte, donde acudieron agentes de investigación de la Fiscalía del destacamento Largo Maderal.

En el lugar tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre que fue identificado por su esposa como Héctor Manuel M. S.n de 48 años de edadn de quien se informó en los últimos días estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

El tercer caso corresponde a una femenina que fue encontrada en una casa ubicada sobre el Periférico de colonia Emiliano Zapata, también por suspensión.

La mujer fue identificada como Wendy Lizeth R. G., de 16 años de edad, quien fue identificada plenamente por un familiar.

Deja un comentario