ÚLTIMAS NOTICIAS

Rescata Policía Municipal a dos menores abandonados

Cuauhtemoc, Chih., La policía municipal atendió el caso de dos menores abandonados desde el pasado 2 de octubre, en una vivienda de la calle Sexta, en el Barrio Viejo, los hechos se denunciaron a las 13:43 horas de este domingo 3 de octubre.
Policías acuden hasta el lugar y encuentran a dos menores, un niño de 10 años y una niña de 9 años, en el interior de un domicilio. El varón refiere que su madre, de nombre Cecilia Janeth R. O., de 45 años de edad, los dejó solos desde el sábado y se quedaron encerrados sin posibilidad de salir, ya que la puerta tenía candado por fuera.

Los oficiales se asomaron al interior de la vivienda y corroboraron que no estaban en condiciones aptas para estar ahí, además de que había un tanque de gas de 10 kilogramos en el interior del inmueble, por lo que proceden a contar el candado, con la anuencia del propietario de los departamentos. Se asegura a los niños a las 13:58 horas cuando fueron llevados a la Prefectura Municipal y de ahí, notificar a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor.

Deja un comentario