Chihuahua.-  En los primeros minutos inspectores de gobernación municipal, irrumpieron al menos en 4 comercios ubicados en la calle Julián Carrillo, en la zona centro.

De acuerdo con testigos el personal, arribó al sector y con cizallas abrieron las cortinas y forzaron puertas, para vaciar en su totalidad los comercios localizados entre las calles Cuarta y Sexta.

Aún se desconoce qué fue lo que motivó esta medida, no obstante los comerciantes señalaron que prácticamente es un saqueo, donde violan sus derechos.

Uno de los locatarios saqueados, René Calderón » señaló que la responsable es la alcaldesa Maru Campos, es la que ordena estas acciones… nosotros pagamos una anualidad, pero eso no debe ser el motivo… suponemos que es por adeudos, pero estas son violaciones a los derechos humanos, está pisando a los que trabajamos, aunque se tenga algún pendiente económico», expresó.

 Mobiliario, mercancía  y todo lo que se hallaba en cada uno de los locales fueron abordados a vehículos y trasladados a una bodega ubicada en la calle Cuarta y Urueta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.