Se despide Hugo Aguirre con entrega millonaria de obras en comunidades alejadas

Guachochi .- En una mega recorrido se despide, agradece y entrega obras muy sentidas a comunidades alejadas de la cabecera del municipio de Guachochi su actual presidente Hugo Aguirre Garcia, se visitó Siteachi, Basigochi y Sicachike.
En cada lugar se entregaron ya en función redes solares de agua potable que le han cambiado la vida a decenas de familia, el agua ya llega las 24 horas hasta sus viviendas.

“Se trata de inversiones millonarias, obras necesarias, muy sentidas y óptimas para una mejor calidad de vida en cada uno de los habitantes de estos municipios” así lo dijo Aguirrre.

En este sentido el alcalde se comprometió a regresar a cada comunidad aunque aseveró ya no será como gobernante, será como amigo, con sentimiento comentó la amistad es su logro más valioso , dijo no podía retirarse del gobierno municipal sin cumplir el compromiso del agua.

Fue una gira muy emotiva en cada hogar Aguirre recibió agradecimientos, en todo momento le acompañó Pepe Yañez presidente actual, quien se comprometió a continuar con este trabajo, aunque reconoció será algo difícil de superar, pero con esfuerzo llegarán muchos más benéficios.

La música, barbacoa, platicas, anécdotas, carrera de bola, juego de arigueta, no podían faltar para amenizar la tarde.

“Licenciado gracias por todo, gracias por siempre responder, somos comunidades alejadas y no nos abandono, por ello solo decimos gracias a nombre de los raramuris y sabochis (mestizos) sabemos que Pepe y su equipo continúan con el desarrollo “ finalizaron habitantes quienes entregaron un reconocimiento plasmado en madera al municipe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario