Se incluye a Guadalupe y Calvo en el Festival Internacional de Turismo de Aventura.

Gracias a las gestiones de la presidencia municipal encabezada por el Ing. Noel Chávez Velázquez a través de la dirección de turismo y a la nueva cara que presenta Guadalupe y Calvo se logró que se incluyera en el Festival Internacional de Turismo de Aventura (FITA).

Así lo dio a conocer la directora de turismo de Guadalupe y Calvo Lic. Sandra Cepeda, quien expreso que es la primera vez que se incluye al municipio en este festival gracias a las gestiones que ha estado realizando el municipio en este sentido.

La funcionaria resalto que se logró bajar un recurso federal y estatal para la realización de eventos de este festival internacional en el municipio.

Los eventos que se realizaran en Guadalupe y Calvo dentro de este festival internacional de turismo de aventura son:
La ruta del lodo la cual se celebrara el 22 y 23 de junio, para la cual ya se tiene el trayecto establecido.

El Reto Mohinora Maratón Bike se realizará en el municipio de Guadalupe y Calvo el día 15 de septiembre en el marco de la celebración de las tradicionales fiestas patrias, siendo esta la primera vez que se celebra en la región sur del estado.

Y la segunda edición del EcoMountainTrail para el aniversario de la fundación de Guadalupe y Calvo en próximo mes de octubre.

La titular de Turismo en Guadalupe y Calvo Lic. Sandra Cepeda comento en este sentido “Es una gran oportunidad para que la gente conozca la belleza del municipio, sus espectaculares bellezas naturales, su gastronomía y la calidez humana de sus habitantes.

Es de resaltar que para estos eventos ya se tiene preparado a los restauranteros y hoteleros los cuales se han comprometido a brindar un servicio de calidad a todos los visitantes.

Por último la funcionaria municipal dijo “las puertas de Guadalupe y Calvo están abiertas para todo el que guste visitarnos y conocer todas las maravillas con las que se cuenta como lo es la casa de la moneda y el Cerro Mohinora.

Deja un comentario