Aquiles Serdán.- Una rápida movilización de policías y de emergencia se registró en este municipio, luego de que al menos 10 alumnos de un kínder iniciaron con síntomas de intoxicación.

Maestras del jardín de niños “Carlos Montemayor” ubicado en la calle 5 de Oro en la colonia Laderas de San Guillermo, reportaron el incidente al número de emergencias 911.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al plantel y atendieron a los menores intoxicados, donde únicamente uno de ellos fue trasladado a un hospital ya que presentaba vómito.

Segúnuna primera versión expresada por parte de los vecinos y padres de familia, la intoxicación se pudo deber a que en el penal estatal, que se encuentra a corta distancia, dispersaron un gas.

Asimismo otra versión señala que se trata de un químico del cual se desconoce de dónde emana y de que sustancia se trata.

Cabe señalar que el día de ayer un alumno de una primaria resultó con la misma intoxicación.

La alarma se propagó de inmediato y madres de familia comenzaron a llegar al centro escolar y esperaban con angustia que salieran los paramédicos y maestras para obtener información de sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.