Parral.- Tres agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal resultaron lesionados anoche cuando la patrulla en la que viajaban fue impactada por un auto y proyectada contra un camión de transporte de pasajeros en la carretera a Santa Bárbara.

El responsable del accidente, al parecer se encontraba ebrio y se dio a la fuga, ya que dejó abandonado su auto en el cual había cervezas.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 9 de la noche de ayer cuando los policías de la unidad 706 hacían recorridos de vigilancia y detectaron un auto Volkswagen Beetle de color negro que se desplazaba invadiendo ambos carriles, por lo que optaron por marcarle el alto al conductor.

El guiador del Beetle no detuvo la unidad, se dio a la fuga y kilómetros más delante chocó a la patrulla, la cual salió proyectada y se impactó contra la parte posterior de un camión.

Por el impacto quedaron lesionados los agentes Juan Bernardo O. V., Alejandro R. R., y Jairo Enrique W. R., siendo auxiliados por paramédicos y trasladados a un hospital.

Del accidente tomaron nota agentes de la policía vial de Santa Bárbara, quienes se hicieron cargo de asegurar el auto del probable responsable del percance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *