Se registraron 14 accidentes durante el fin de semana: Mario Meza

Parral.- Durante el fin de semana el departamento de tránsito Municipal, atendió un total de 14 accidentes vehiculares que dejaron saldo de 3 personas lesionadas y conductores detenidos por viajar en estado de ebriedad.

El comandante del departamento de tránsito Municipal, Mario Meza, dio a conocer que durante el fin de semana se atendieron un total de 9 choques, 4 choques fuga, 1 atropello, 3 lesionadas, 13 detenidos por ebrios, y 17 motos detenidas por falta de documentación.

Asimismo, añadió que algunos de los accidentes registrados fueron por manejar bajo los influjos del alcohol, por lo que señaló que el departamento de transito mantiene los recorridos por las diversas calles de la ciudad para detectar conductores ebrios.

Añadió que si se detiene a alguien en esta condición se realiza la valoración correspondiente para determinar que grado de ebriedad trae el conductor; e hizo la invitación para que los conductores continúen usando el servicio para ser llevados a su casa si no se sienten capaces para manejar.

Deja un comentario