Selección mexicana volverá a pisar tierras europeas a fin de año

Ciudad de México.- La Selección Mexicana de Futbol volverá a pisar tierras europeas al final del año en juegos amisosos, así lo informó el Director Deportivo del Tri Gerardo Torrado. El directivo aseguró que el Tricolor jugará en el viejo continente en la siguiente fecha FIFA, la cuál se disputará en el próximo mes de noviembre.

“Esos partidos no serán en Holanda, si serán en Europa. Todavía estamos con ello, ya con los rivales estamos por afinar los últimos detalles, son dos muy bueno rivales los cuales le darán esta oportunidad a Gerardo Martino de seguir potenciando y desarrollando su modelo de juego con todo su equipo y también ya estamos afinando los últimos detalles en el país y la ciudad en la que estaremos jugando, muy pronto el área de comunicación lo dará a conocer”, señaló.

La mentalidad que ha imperado el Tata Martino junto con Torrado, es meter a la Selección Mexicana entre los ocho mejores del próximo Mundial de Qatar 2022, además de enfrentar a los mejores rivales previo a la justa mundialista, par así llegar con un buen nivel.

Torrado comentó el hecho del porque el combinado nacional se medirá a la selección de Argelia en esta fecha FIFA.

“Argelia es un gran rival. Es el campeón de África, son rivales que son fuertes y rapidos. Seguramente es un rival que nuevamente hará sacar lo mejor de la Selección y entendemos que no tenemos la posibilidad de resaltar estas características y nos pareció que era un buen rival para darle la importancia al tema deportivo y que pueda tener el “Tata” estos rivales de alto nivel para exigirle al máximo a los muchachos”.

En el primer partido de esta fecha FIFA, el Tricolor venció 1-0 a Holanda, quién contó con la mayoria de sus estrellas que militan en el viej continente en las diferentes ligas del futbol mundial.

Ahora ante Argelia, el Tri buscará cerrar con broche de oro su gira de dos partidos con un triunfo, para seguir pensando en rivales de nivel europeo parala siguiente fecha FIFA, Torrado no dijo nombres deselecciones para la siguiente fecha FIFA, pero se sabe que el Tata Martino es exigente en sus peticiones, y es probable que se vayan por slecciones grandes, como Alemania, Italia y Portugal.

Con información de Debate.

Deja un comentario