Silencian Gigantes a Dodgers con jonrones

San Francisco, Estados Unidos.- Un sólido pitcheo de Logan Webb, apoyado por tres cuadrangulares de su ofensiva, llevó a los Gigantes de San Francisco a una victoria de 4-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles para tomar la ventaja 1-0 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Buster Posey se voló la barda en la primera entrada ante el derrotado Walker Buehler (0-1), llevándose por delante a su compañero Tommy La Stella para poner adelante 2-0 a San Francisco.

Webb (1-0), quien se acreditó la victoria, trabajó siete entradas y dos tercios en blanco, además de recetar 10 ponches.

Buehler se mostró dominante de la segunda a la sexta entrada, hasta que en la séptima Kris Bryant le pegó otro cuadrangular, esta vez en solitario y que le costó salir del partido, para el 3-0.

Webb dominó a AJ Pollock y al emergente Gavin Lux, quien sustituyó al relevista Brusdar Graterol, pero Mookie Betts le hizo la maldad y le pegó imparable para sacarlo del juego.

Tyler Rogers relevó a Webb para sacar el último tercio del octavo inning dominando a Corey Seager con rodado a segunda.

Brandon Crawford amplió la ventaja 4-0 para San Francisco en el cierre de la octava con jonrón solitario ante los envíos del relevista Alex Vesia.

El dominicano Camilo Doval (1-0) entró en la novena para bajar la cortina y evitar alguna reacción de Dodgers.

El mexicano Julio Urías, máximo ganador de las Mayores, será el abridor de Dodgers para el juego 2 de este sábado, ante Kevin Gausman.

Deja un comentario