Los habitantes de la comunidad de Bawinocachi, Bocoyna solicitan ayuda ya que más de 50 familias rarámuris perdieron sus reservas de alimento a causa de un incendio forestal que no han podido sofocar. Es por eso que están haciendo una colecta para apoyarlos.

Al menos 50 familias de Bawinocachi piden ayuda para recuperarse del incendio forestal que consumió gran parte de las parcelas en donde estaban sus siembras de maíz, alimento que es básico para el sustento de sus familias.

Ante esta situación y el hecho de que los brigadistas no han podido apagar del todo el fuego y necesitan más ayuda, los de la comunidad están solicitando apoyo para que puedan hacer que esto sea más fácil y puedan combatir el fuego.

Para ayudar puedes hacer una donación en la colecta que habrá este 28 de mayo de 9:30 a 11:00 de la mañana en el Parque Urueta o bien ir al punto fijo en la calle 19 en la colonia Obrera, para más información pueden hablar al 614 184 1102.

Si gustas ayudar puedes enviar café, agua, sal, azúcar, sardinas, harina, atún, maseca, arroz, lentejas, aceite, jugos, sopa, frijoles, avena, puré de tomate, conservas, manteca inca, galletas saladas o verduras en lata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *