La Secretaría de Salud confirmó un brote de coronavirus en militares destacamentados en el municipio de Parral, los cuales fueron retirados de los retenes.

Gumaro Barrios, subdirector de Epidemiología de la dependencia, explicó que hace días tuvieron el reporte de algunos casos y ya se encuentra confirmado como un brote en las fuerzas armadas que están en operaciones en el municipio de Parral.

“Recordemos que en esa área tuvimos la incidencia de algunos casos, efectivamente, ya lo tenemos registrados para el caso de Parral”, dijo al ser cuestionado por los medios de comunicación durante el reporte diario sobre el coronavirus.

Asimismo, Barrios dio a conocer que hasta el momento no reciben el reporte de un brote de la enfermedad entre trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, aunque ciudadanos de Delicias informaron que hay varios casos.

Explicó el Epidemiólogo que la jurisdicción sanitaria de cada región tiene que verificar y analizar los casos para determinar si se trata de un brote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *