Tata Martino presenta convocatoria con la que hará frente en concacaf

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, presentó la convocatoria con la que hará frente a Canadá, Honduras y El Salvador en la eliminatoria de Concacaf rumbo a Catar 2022, sin embargo, la lista dejó varios puntos a analizar, mismos que ESPN presenta a continuación.

Si bien es cierto que hay jugadores que tienen un presente importante como Edson Álvarez o Carlos Rodríguez, hay otros jugadores que viven un momento complicado y que en sus equipos sufren la irregularidad de no tener tantos minutos como quisieran.

En este rubro destacan Sebastián Córdova y Henry Martín. Los jugadores del América no están en su mejor momento y con Santiago Solari han batallado para encontrar su mejor rendimiento. Ambos perdieron partidos debido a los Juegos Olímpico de Tokio 2020, no tienen las mejores sensaciones.

En tanto, Néstor Araujo fue llamado pese a estar lesionado con el Celta de Vigo de LaLiga. Héctor Herrera batalló por encontrar un lugar en la alineación del Atlético de Madrid y Johan Vásquez no ha debutado con el Genoa de la Serie A.

Información de ESPN.

Deja un comentario