La cantante Taylor Swift concluyó su concierto en Tokio Japón y emprendió su traslado hacia Las Vegas para hacer presencia en el Super Bowl LVII y apoyar a su novio, Travis Kelce de los Kansas City Chiefs.

Taylor Swift finalizó su concierto la noche del sábado en Tokio, reportaron que fue trasladada de inmediato al Aeropuerto de Haneda para tomar un jet privado; salir del evento y llegar para su abordaje tomó una hora.

La duración aproximada del vuelo es de 11 a 12 horas y de salir a la media noche de Japón, Taylor Swift habría aterrizado en territorio estadounidense entre las 16:00 y 17:00 horas de hoy sábado, hora del Pacífico, considerada la diferencia horaria.

Hasta el momento la logística de su llegada y hospedaje permanece como un misterio, Swift tendría que aterrizar en Los Ángeles y volar hacia Las Vegas para el Super Bowl, debido a que los espacios de vuelos privados están ocupados.

Alrededor de las Vegas hay en total ocho posibles lugares en los cuales podría aterrizar el vuelo privado:  la zona de Privados del McCarran, el Henderson Executive Airport, North Las Vegas Airport, Boulder City Municipal Airport, Jean Airport, San Miguel Ranch Airport, Sky Ranch Airport y Echo Bay Airport.

Se tiene información de que la cantante no llegaría al hotel donde están hospedados los Kansas City, equipo de su pareja Travis Kelce y por quien Swift decidió recorrer el mundo apenas finalizó su show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *