Hoteles y restaurantes están preparados para recibir a los visitantes.

Guadalupe y Calvo se encuentra prácticamente listo para recibir a los cientos de participantes que acudirán a vivir la extrema aventura en la ruta de la unión 2019, la cual partirá desde la cabecera municipal hasta San José del Llano Badiraguato.
Esta ruta se llevará a cabo los días 15 y 16 de febrero, es organizada por el Club de Motociclistas Mohinora en coordinación con la administración municipal de Guadalupe y Calvo encabezada por el Ing. Noel Chávez.
Se esperan participantes de Chihuahua, Juárez, Parral, GuachochI, del estado de Sinaloa y desde luego de Guadalupe y Calvo.
La capacidad hotelera y restaurantera está preparada para dar cabida a todo el contingente que participara en esta aventura extrema por paisajes espectaculares de la sierra tarahumara.
Las inscripciones están abiertas para todos los que deseen participar en esta ruta de la unión, con un costo de 1 000 pesos para los participantes locales y 2 000 para los que participen de fuera. Para mayor información comunicarse con el Sr Manuel Carrillo al teléfono 649 112 5532 o acude al taller mecánico Meny, en horario de 09:00 AM a 05:00 PM.
Los organizadores de esta ruta de la unión invitan a los interesados en participar y vivir esta experiencia a que se animen y se inscriban en esta aventura que les será inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.