Torneo de Voleibol en Guachochi y comunidades activa al PRI joven

El Partido Revolucionario Institucional de Guachochi, llevó a cabo el arranque de un torneo de voleibol a lo largo de la ciudad y las diversas comunidades, donde se integraron jóvenes con mucho animo, como fue el caso de los pobladores de Raramuchi, un lugar a más de 4 horas de distancia de la cabecera, hasta donde el deporte llegó para bien de todos, según lo detalló la dirigencia del PRI.

En este sentido, fue en las instalaciones del comité municipal, donde los jóvenes coordinados por German Garcia acondicionaron una plataforma deportiva, que a su vez tuvo la participación de cientos de jugadores, organizados en equipos femeniles y varoniles de todas las edades, quienes habrán de enrolarse en varios juegos para disputarse los 3 primeros lugares.

Cabe señala que la convocatoria fue presentada desde días pasados por Alexis Armendariz, actual Presidente del organismo de jóvenes, distribuyéndola por comunidades para lograr una sinergia de participación y animo entre las juventudes.

Por otro lado, el delgado especial de la Red de Jóvenes, Jesús Ortíz, explicó que se trata del primer torneo deportivo, partiendo a otras disciplinas en las que todos quieran inscribirse y además pasar un momento de esparcimiento sano con los jóvenes que integran la Red, según concluyó.

Finalmente el empresario Pepé Yañez en su calidad de ex Presidente del Partido, felicitó a quienes se integran a estas actividades deportivas y fue el encargado de dar el formal arranque desde la comunidad de Raramuchi rodeado de la juventud raramuri.

Deja un comentario