Un trágico accidente en la carretera que conduce a Guadalupe y Calvo dejó saldo de 2 jóvenes muertos; el vehículo cayó hacia un barranco profundo.

La noche de este martes fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre una salida de camino y volcadura sobre la carretera Parral – Guadalupe y Calvo, a la altura del kilómetro 150+800.

Paramédicos de rescate de Cruz roja de Parral fueron solicitados para atender el hecho, ya que se indica a sobre personas atrapadas en la unidad.

Al llegar al lugar, se encontró al fondo de un barranco el vehículo participante, por lo que al inspeccionar, se encontró que los tripulantes ya no contaban con signos vitales.

Se trata de un joven sin Identificar de 20 a 25 años de edad, 1.72 mts de estatura aproximadamente, complexión regular, tez moreno; viste: pantalonera negra, playera azul, sin calzado.

Asimismo, otro joven sin Identificar de 20 a 25 años de edad, 1.73 mts de estatura aproximadamente, complexión regular, tez morena.

El hoy sin vida vestía chamarra negra, sin pantalon, ropa interior de color morado, playera roja tipo polo, sin calzado; fue encontrado en posición decúbito ventral y policontundido.

Cabe señalar que al fondo del barranco se observó un vehiculo en el que se trasladaban los fallecidos, pero no fue posible su extraccion por la profundidad.

Del caso se hizo cargo personal de la fiscalía y el SEMEFO trasladó los cuerpos a las instalaciones de la Funeraria La Paz para realizar la necrocirugia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *