Hidalgo del Parral.- Un terrible accidente ocurrió en la curva de la carretera Jiménez-Parral, a la altura del ejido Guillermo Baca en donde un tráiler cayó al desnivel de la zona y se amputó ambas piernas, fue trasladado grave a un hospital de Parral.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, aproximadamente a las 15:00 horas cuando al sistema de emergencias reportaron una aparatosa volcadura de un tráiler en el sector antes mencionado, lo que generó de inmediato un fuerte operativo por parte de las distintas dependencias de los tres niveles de gobierno.

Al arribar las autoridades localizaron un tráiler totalmente destrozado, en el puente del sector en donde cayó la pesada unidad luego de la volcadura, recibiendo la mayoría de los golpes en la cabina.

En la caja del tráiler localizaron al chófer quien desafortunadamente perdió ambas piernas entre los fierros retorcidos, y fue llevado de manera inmediata a recibir atención médica a Parral.

El conductor del tráiler fue ingresado en estado de extrema gravedad y con importante pérdida de sangre, por lo que los médicos trabajan en salvarle la vida en el quirófano.

Las pérdidas del tráiler fueron totales, y es importante mencionar que esta curva ha cobrado un número importante de víctimas, las más recientes un trailero que también cayó en esta zona y dos jóvenes quienes permanecieron muertos en el jetta que se voltearon en fondo del puente hasta ser encontrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *