Vacunación a niños y contra influenza; mañana drive-thru en Campus II

La Secretaría de Salud anunció vacunación contra influenza para todas las edades; además completarán el esquema de distintas vacunas para niños este martes en el Campus II de la UACH, donde habilitarán módulo vehícular, “drive-thru”.

La vacunación será este martes 20 de julio en el Campus II de la UACH al norte de la ciudad de Chihuahua.

Aplicarán los fármacos entre 8:00 de la mañana y 3:00 de la tarde en ese único día.

¿Cuáles vacunas aplicarán?

Vacuna contra influenza: a todas las edades. Si te vacunaste o recuperaste contra COVID-19, tienen que haber pasado quince días al menos.

Vacunación para niños: Completarán el esquema de las vacunas necesarias para los niños, aunque no especifica Salud contra cuáles enfermedades exactamente. Los padres de familia tienen que llevar la cartilla de sus hijos.

La Secretaría de Salud menciona que sólo para este martes 20 de julio harán la inmunización drive-thru. En caso de no poder acudir, invitan a ir a cualquier unidad de salud.

Por último, “la Secretaría de Salud exhorta a toda la población a seguir cumpliendo las medidas preventivas como es el lavado constante de manos, el uso del cubrebocas en todas las actividades, mantener la sana distancia y sobre todo a participar en estas jornadas de vacunación que ayudan a prevenir otras enfermedades”.

Deja un comentario