El fiscal de Chihuahua, Roberto Fierro explicó que la búsqueda del criminal José Noriel Portillo, alias “El Chueco” continúa y que poco a poco lo están “cercando” a pesar de que se mueve entre las cuevas y conoce muy bien la zona.

A casi tres meses del homicidio de dos sacerdotes jesuitas, un guía de turistas así como un jugador de beisbol en la comunidad de Cerocahui en el municipio de Urique, Fierro Duarte mencionó que están trabajando con los operativos con diversos ordenes de gobierno.

Expresó que “El Chueco”, al ser originario de la zona, conoce muy bien los lugares y se esconde entre las cuevas y otros lugares.

El Funcionario estatal comentó que no hay elementos para confirmar si existe algún cartel que le ayude a mantenerse prófugo, y por eso no han podido localizarlo.

“La realidad de las cosas es que es un sujeto que es oriundo de la zona y conoce muy bien. Sabe donde meterse, se cambia de cueva en cueva. Poco a poco lo vamos cercando más”. Mencionó.

Por último en el caso del video que circuló en redes sociales, el Fiscal precisó que hay opiniones encontradas, pues hay indicios que sí pudiera ser dicho criminal, aunque otros análisis apuntan a que no lo es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *