Vehículo le pasa por encima a hombre en la ave. Centenario. Se encuentra grave

Un hombre fue arrollado por un vehículo sobre la avenida Centenario, en el centro de la ciudad, mismo que se encuentra en estado crítico de salud al presentar diversos traumas en varias partes del cuerpo.

Alrededor de las 8:20 de la noche de este martes, ocurrió un hecho de tránsito en la avenida centenario, en el cual una camioneta le pasó por encima a un hombre que momentos antes había caído sobre la cinta de circulación.

De acuerdo a versiones en el lugar de los hechos, el lesionado saltó de una barda y cayó sobre la calle, momento en el que iba pasando una camioneta de la marca GMC, de modelo atrasado, pasando por encima de su cuerpo. Asimismo, testigos observaron que probablemente se encontraba en estado etílico debido a su manera de caminar.

El hombre recibió primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron de primera mano que presentaba traumas en tórax, cadera y fémur derecho, por lo que de inmediato fue trasladado a un nosocomio para su valoración médica especializada. Lo reportan grave. Serán elementos de tránsito municipal quienes mediante un peritaje en materia de tránsito determinen la responsabilidad de dicho accidente.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, debido a sus graves lesiones.

Información de elsoldeparral.com.mx

Deja un comentario