Videos: captan explosiones y columna de humo en complejo industrial

Algunos ciudadanos dieron a conocer videos de cómo sucede el incendio de la bodega cercana al complejo industrial, al principio pensaban que era un gimnasio pero minutos después dieron a conocer que era una bodega atrás del mismo.

Los primeros reportes señalan que una bodega con alcohol isopropílico almacenado, es el lugar en el que inició el incendio, cerca del complejo industrial al norte de la ciudad, afortunadamente, bomberos y cisternas combatieron el fuego.

Mientras los bomberos apagaban el fuego, varios de los ciudadanos presenciaron el incendio de diferentes partes del norte de la ciudad y decidieron tomar video de lo que estaba ocurriendo en ese momento.

En varios de los videos, puede observarse las columnas de humo aumentar, en otros se puede apreciar cómo las llamaradas de fuego crecen y en otros puede verse el lugar en el que se originó el fuego.

El incendio fue en una bodega sobre la calle Octavio Paz a la altura de la Avenida Dostoievski, donde están ubicadas varias bodegas y un gimnasio, el cual está atrás de la bodega que está incendiándose.

leave a reply