Cuauhtémoc.- La mañana de este martes fue cerrada la circulación de la carretera Anáhuac–Cuauhtémoc debido a que los fuertes vientos derribaron los postes de alta tensión.

Los postes quedaron tendidos sobre el camino, por lo que elementos de la Policía Vial, Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos se encargaron de abanderar la zona y desviar el tráfico.

Por su parte, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentran realizando los trabajos correspondientes para retirar los postes para poder abrir la circulación.

De igual forma, se informó que se ha interrumpido el servicio eléctrico en esa línea que transporta cerca de 115,000 volts para evitar algún accidente mayor.

A continuación, el comunicado íntegro:

¡Precaución! Cierre total a la circulación en la carretera Anáhuac – Cuauhtémoc

*Inhabilitan carril con dirección hacia Cuauhtémoc por presencia de postes de alta tensión que fueron derribados por el viento

La Coordinación Municipal de Protección Civil exhorta a la ciudadanía, principalmente a los automovilistas que utilizan el tramo carretero Cuauhtémoc – Anáhuac, a tener precaución al momento de transitar este día martes 26 de noviembre, ante el cierre de un carril de circulación por la presencia de tres postes de energía eléctrica propiedad de CFE los cuales colapsaron debido a las fuertes ráfagas de viento que están presentes en la región.

En el lugar ya trabaja personal de la Comisión Federal de Electricidad con apoyo de abanderamiento, por parte de Policía Vial, Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos.

Personal especializado de CFE informa que se ha interrumpido el servicio eléctrico en esa línea que transporta cerca de 115,000 volts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *