Vinculan a proceso a “Violador serial”

Una jueza de control dictó auto de vincualción a proceso en contra de Fermín Alan M. F., de 25 años, por los delitos de violación agravada, abuso sexual agravado y robo agravado en perjuicio de una mujer de 49 años, dentro de la causa penal 192/2019.

El imputado fue detenido durante la noche del 22 de enero por policías municipales y presentado ante un juez por violar a una mujer delante de su hija, en la colonia San Felipe. Tras ser presentado ante el tribunal se le impuso prisión preventiva como medida cautelar.

Tras escuchar a las partes en una audiencia privada, la juzgadora vinculó a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Fermín Alan M. F. había sido detenido por el delito de violación en el 2012, cuando apenas tenía 18 años, sin embargo, sólo purgó dos años de cárcel y en el 2014 salió libre, año en que regresó otras dos veces a la prisión.

Ese mismo año, el presunto agresor sexual al que se le vincula con al menos 12 violaciones, retomó su libertad y continuó cometiendo sus fechorías.

Además, el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, informó que el acusado podría estar involucrado en otras dos carpeta de investigación más relativas al mismo delito de violación.

Información de entrelineas.com.mx

Deja un comentario