Chihuahua.- En menos de ocho horas criminales realizaron tres ejecuciones en la ciudad que dejaron como saldo cinco hombres ejecutados, uno de ellos el propietario de un negocio de barbacoa asesinado tras un asalto. En ninguno de los casos las corporaciones han podido dar con los responsables.
En lo que va del mes, este es el día más violento registrado en la ciudad. Los ataques iniciaron a las siete de la mañana en la calle  Mirlo y Sinaloa, en la colonia industrial donde un grupo armado acabó con la vida de tres personas, que fueron identificadas como Miguel Hernández López de 48 años, Miguel Ángel Hernández Romero, de 24 y Martín Cipriano Ramírez Olivas de 51 años.
Los tres fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta. Las víctimas intentaron escapar pero fueron alcanzados por las balas. Sus cuerpos quedaron tendidos sobre las calle.
Merdia hora despupes, pero en el Fraccionamiento Universidad, otro hombre fue ejecutado. Vecinos del lugar escucharon las detonaciones a la altura de la calle Universidad de Moscú y Universidad de Oxford.
La víctima quedó tendida al pie de un poste. Las autpridades aún no dan a conocer su nombre.
El tercer hecho violento, ocurrió poco después de las 13.30 horas. Jesús Martínez, propietario del  negocio de venta de barbacoa “Chotis” fue víctima de un asalto.
A pesar de haber entregado el dinero, el delicuente disparpó en su contra y lo privó de la vida.
Las corporaciones policiacas mantienen un operativo para dar con los responsables,  sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.

Información de eldiariodechihuahua.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.