[vc_row][vc_column][vc_column_text]

*En uno de los atracos el botín fue de 20 mil pesos

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Luego de varios reportes de daños y robo en contra de establecimientos comerciales de la ciudad, personal del Grupo de Reacción Especial Táctica K-9 de la Policía Municipal, logró la detención de Irving Jesús M. C., de 23 años de edad, quien ha sido señalado como sospechoso en estos hechos en diferentes ocasiones.

El arresto se llevó a cabo aproximadamente a las 23:00 horas del lunes 16 de agosto en las calles 15 e Hidalgo de la zona centro, donde el detenido fue detectado por los oficiales en actitud sospechosa y al abordarlo intentó agredir físicamente a los agentes, motivo por el cual fue remitido al área de prefectura donde cumplirá un arresto administrativo de 36 horas.

Cabe señalar que previo a su arresto se agregó un incidente más a los múltiples hechos en los que se describía a dicho sujeto, mismo que fue reportado al sistema de emergencias 911, a las 09:30 horas del día lunes 16 de agosto, desde un negocio de venta de comida ubicado en las calles 18 y Rayón de la zona centro, donde una persona denunció afectaciones en uno de los cristales y el robo de 20 mil pesos en efectivo.

Por otra parte, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Álvaro Moroni C. G., de 26 años y Kevin Gerardo L. G., de 18 años de edad, quienes fueron señalados como presuntos responsables del delito de robo en contra de una empresa ubicada en la vialidad Morelos y calle Rio Chuviscar de la colonia Lázaro Cárdenas.

El arresto se llevó a cabo luego de un reporte que se registró en la línea de emergencias 911, a las 10:00 horas del lunes 16 de agosto, en el que se indicaba la presencia de dos personas extrayendo herramienta de dicha negociación.

Al detectar a los individuos y efectuarles una revisión se encontraban en posesión de diversos objetos y herramientas, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del ministerio público.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *