“Ahora nos toca trabajar en unidad para salir adelante”: Expresó tras rendir protesta

Julio César Chávez Ponce es a partir de este jueves el nuevo alcalde de Guadalupe y Calvo, luego de rendir protesta en sesión solemne ante representantes de los tres niveles de gobierno, ciudadanos, integrantes de los pueblos originarios y ciudadanos.

“Atrás quedaron los episodios de las campañas, mismos que dejaron grandes enseñanzas, pero sobre todo la más importante, la del compromiso de trabajar por un mejor Guadalupe y Calvo. Ahora nos toca trabajar en unidad para sacar adelante a Guadalupe y Calvo, entregados al trabajo solamente como la gente de Guadalupe y Calvo sabe trabajar”, manifestó el nuevo presidente municipal.

Dejo en claro su orgullo de ser originario de la comunidad del El Zorrillo, y aseguró que defenderá el legado de sus padres porque la humildad es la inteligencia silenciosa de las buenas personas.

“Con el corazón en la mano los invito a caminar de la mano con el único y noble compromiso de sacar adelante nuestra tierra qué es Guadalupe y Calvo”, y al dar una breve explicación del logo municipal con el que se representa la pista área del Zorrillo, al fondo el Cerro del Mohinora y el número 21 en representación del año de inicio de su gestión, expuso que “la imagen es sencilla, así como soy yo”, concluyendo con ello su discurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *