La obra se encuentra en su segunda etapa de rehabilitación gracias al Presupuesto Participativo 2021

Los habitantes de Villas del Real, pronto tendrán un parque totalmente renovado, por el impulso que los vecinos le dieron al proyecto inscrito en el Presupuesto Participativo 2021 del Gobierno Municipal, que actualmente lleva un avance del 70 por ciento de la segunda etapa.

Esta obra es realizada por el interés de los habitantes de la zona, para mejorar el área de recreación ubicada en la avenida Paseo del Real y calle Mina Candelaria con el fin de crear un espacio digno para la práctica de deportes, así como el desarrollo social.

Después de haber concluido la primera etapa de la rehabilitación en el mes de marzo de este año, los trabajos no se han detenido, luego de haber resultado ganadores en el 2021 en los comicios de Presupuesto Participativo para una segunda intervención.

La obra consta de la construcción de una plazoleta central con áreas de descanso, instalación de juegos y de gimnasio al aire libre, incluye bancas, módulo de multijuegos infantiles, así como áreas verdes con especies vegetales endémicas, además de equipamiento de cancha de futbol rápido con la instalación de reflectores de luz led, pasto sintético, gradas y sanitarios.

Con una inversión de 5 millones 37 mil pesos 172 pesos, las y los ciudadanos de la colonia Villas de Real, se apoderan de los espacios públicos de la manera más acertada, dotando de un espacio digno para la convivencia de las personas de distintas edades y de cualquier interés de actividad física y social.

El Gobierno Municipal sigue trabajando para construir una ciudad más competitiva con la regeneración de entornos y otorgando espacios para las personas que así lo solicitan y lo proyectan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *