La dupla Stanfford – Klupp lograron remontar el marcador para los Rams y Donal en la defensiva frenó el avance de los Bengals, el equipo de Los Ángeles se coronó como campeón de la NFL para llevarse el Vince Lombardi.

Los Rams iniciaron con la primera ofensiva y lograron anotar así como sumar el punto extra del gol de campo, para llevarse los primeros siete puntos del partido, Stafford logró conectar con O. Beckham para abrir el marcador en el Sofi Stadium.

Los de Cincinnati se quedaron cerca de la zona de anotación pero la buena defensiva de los Rams, evitaron el touchdown pero Evan McPherson anotó gol de campo para dar los primeros tres puntos para los Bengals.

Así cerró el primer cuarto y en el segundo, la asociación Stanfford – Kupp logró la segunda anotación de los Rams para alejarse más en el marcador.

La respuesta de Bengals llegó minutos después cuando una jugada sorpresa, Mixon que juega como corredor, recibió el balón y lanzó el ovoide para asistir a Higgins para poner el marcador Bengals 10-13 Rams.

Los Rams fueron interceptados cuando tenían la ofensiva por Jessie Bates y los jugadores de Bengals hicieron un “baile” que fue castigado con yardas, y quedaron con 2 minutos para intentar darle vuelta al marcador.

Tras el espectacular show del medio tiempo, en los primeros minutos del tercer cuarto, Higgins ganó el duelo ante Ramsey que pedía una bandera y dejó camino para que los Bengals remontaran en el marcador.

Los de Cincinnati ampliaron la ventaja con un gol de campo para dejar el marcador en 20 – 13 ante los Rams.

En un intento de reaccionar y recuperar el partido, Matt Gay anotó un gol de campo para sumar tres puntos para los Rams.

Las defensivas de ambos equipos negaron más puntos para los equipos y todo se definirá en los últimos 15 minutos.

En el último cuarto, se consumieron los minutos con ambos equipos que avanzaban pero no sumaban puntos y eran frenados por las defensivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *