Ayer domingo, enmarcada en el Estadio Alfredo González Quezada “Al Bat” se llevó a cabo la final del torneo de la Liga Municipal de Beisbol en Creel, fueron los equipos de Tarahumaras e Indios quienes se disputaron el campeonato, brindando un espectáculo excepcional a los espectadores que ahí se dieron cita.

La expectativa era grande pues el equipo de Indios de Sisoguichi tenía que ganar dos juegos al hilo para coronarse, mientras que Tarahumaras solo necesitaba sacar el primer partido. En un encuentro de grandes emociones, finalmente Indios se impuso ante su rival.

Ismael Varela pitcher de Indios tiró todo el primer juego, ganándolo por un margen considerable, parecía improbable que abriera el segundo partido, sin embargo así fue, reafirmando su apodo como el “Súper Man Varela”, en un recorrido maratónico tiro 18 entradas en el mismo día.

Tarahumaras abrió con Ernesto Suarez, quien no pudo hacer demasiado ante una ofensiva que a tambor batiente conectó desde la primer entrada. Abrió la pizarra Beto Pérez con un cuadrangular al segundo lanzamiento del juego.

Finalmente Indios de Sisoguichi hizo la “hombrada de ganar dos juegos”, alzándose como el campeón indiscutible de esta temporada 2019 de la Liga Municipal de beisbol.

Cabe destacar que es la primera vez que todos los partidos desde la segunda ronda hasta la final son transmitidos vía radio a través de las frecuencias 95.1 y 89.9 de F.M «Las Patronas». Lo cual dio un impulso considerable al deporte en el municipio.

El domingo de beisbol terminó con la premiación a los jugadores más valiosos del torneo y al campeón por parte de la mesa directiva encabezada por el Profr. Elid Torres en una emotiva ceremonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *