El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo la ‘parada obligada’ en Villa Ahumada para comer burritos junto a la gobernadora Maru Campos, para provocar “envidia de la buena”.

El mandatario publicó video en sus redes “comiendo los inigualables burritos de Villa Ahumada” luego de salir de Chihuahua capital hacia Ciudad Juárez.

«No vamos a provocarles celos ni sentimientos a nadie, eso sí, envidia de la buena. Estamos aquí en El Paisano, en Villa Ahumada. Vamos hacia Juárez, Villa Ahumada es una estación histórica que lleva el nombre de un general que fue gobernador dos veces en el porfiriato», narró sobre su visita.

López Obrador presumió sus complementos: frijoles y guacamole. «Pero, esto es lo suculento, los burritos», dijo, al pedir de bisteck.

La gobernadora Maru Campos pidió de picada y frijolitos. Agregó que «es que no puede pasar uno a Villa Ahumada sin burritos, tomó la buena decisión el Presidente de llegar aquí».

Al presidente y la gobernadora los acompañó Jesús Ramírez Cuevas, vocero presidencial. Se dispusieron a comer tras dirigir el mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *