Accidente en corredor Manitoba con una persona fallecida

Cuauhtemoc, Chih., Se registra un accidente en el kilómetro 21+790 del Corredor Comercial Manitoba, a las 19:50 horas del viernes 1 de octubre, en el que resulta sin vida una persona. Las causas del percance son el exceso de velocidad, falta de precaución y posible estado de ebriedad del conductor fallecido.
En el percance intervienen una camioneta de marca Ford línea F-150, modelo 2006, color verde con matrícula nacional, (vehículo 1) conducido por Jacobo N.N., de 57 años, quien tenía su domicilio en el campo Menonita 108, a un costado del ejido Morelos. Esta persona falleció en el lugar de los hechos y fue identificado extraoficialmente por familiares.
Participa además una camioneta SUV, marca Nissan, línea Kicks, color blanco, modelo 2019, con matrícula del estado de Chihuahua, (vehículo 2), guiada por José H. A., de 26 años de edad, con domicilio conocido en el sector de Álvaro Obregón.
Esta persona resulta lesionada de forma leve, sin embargo, fue trasladada a un hospital de la localidad para recibir una valoración médica más precisa.
Sobre cómo sucedió el accidente, autoridades seccionales que atendieron el accidente, informan que las causas sean el exceso de velocidad en que conducían el vehículo 1, así como la falta de precaución y posible estado de ebriedad del guiador que circulaba de sur a norte, cuando pierde el control de la unidad saliendo de la carretera y derrapando hasta impactar de frente en el lado izquierdo al vehículo 2.
Los daños materiales se estiman en 300 mil pesos.
Los vehículos quedan asegurados en el corralón de grúas Maldonado, en Rubio.

        

Deja un comentario