Acribillan a jóvenes en el Porvenir, muere uno

Durante las primeras horas de la madrugada de este Martes a los números de emergencia reportaron sobre una agresión a balazos en contra de dos jóvenes al norte de la ciudad.

Vecinos de la colonia el Porvenir al escuchar las detonaciones, dieron aviso a las autoridades, arribando al cruce de calles Ignacio Rodriguez y calle Hacienda Chinameca elementos de la Policía Municipal los cuales confirmaron los hechos.

En el lugar se logró ubicar a dos jóvenes los cuales presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, mismos que se encontraban enseguida de dos vehículos, una camioneta Explorer y un Stratus .

Uno de los jóvenes de aproximadamente 17 años de edad fue localizado aún con vida, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos los cuales le brindaron los primeros auxilios ya que presentaba heridas de bala en abdomen y pecho, mientras que el otro joven de 25 años de edad, quedó sin vida en el lugar.

Elementos municipales procedieron a acordonar la escena para resguardar la evidencia ya que fueron localizados por lo menos cuatro casquillos  percutidos de cal. 40 y 9mm.

Fueron elementos de la Fiscalía General del Estado los cuales se hicieron cargo de la escena del crimen.

Deja un comentario