ÚLTIMAS NOTICIAS

“Afortunadamente salí adelante”; regresa AMLO a las mañaneras

El día de hoy el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, regresó a las mañaneras en vivo, luego de estar en resguardo por dar positivo a la prueba COVID-19.

“Bueno, vamos a iniciar la semana. Primero agradecerle a todos los mexicanos mujeres y hombres que se preocuparon por mi enfermedad, por mi contagio de COVID-19, afortunadamente salí adelante, aquí estamos para continuar luchando”, aseguró el mandatario.

“Agradecer también a  muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México, mujeres, hombres, que expresaron su deseo de que me recuperara y de que saliera adelante, agradecerles sus bendiciones, sus rezos sus buenas vibras, sus buenos deseos a todos”, continuó el mandatario.

El mandatario aseguró que “amor con amor se paga” y está de nuevo de pie y en lucha, aseguró que continuará con la transformación, con el proceso que se inició de transformación que es fundamental con México.

“El que podamos acabar con la corrupción, para que de esta manera se moralice nuestro país y podamos vivir con bienestar y con felicidad”, continuó el mandatario.

AMLO duró 15 días en resguardo en su domicilio, luego de informar que dio positivo al COVID-19. El secretario de Salud, Jorge Alcocer, fue quien atendió al mandatario durante su enfermedad.

Deja un comentario