El alcalde Marco Bonilla, encabezó el arranque del operativo Buen Fin Navideño 2021 este sábado seis de noviembre, con el fin de brindar seguridad a los chihuahuenses.

El alcalde comentó que los elementos brindarán seguridad en los corredores de la ciudad, establecimientos comerciales y bancos con el fin de cuidar la seguridad de Chihuahua.

Además destacó sobre la importancia del operativo, pues cuidar el patrimonio de las familias es la acción específica que llevan su gobierno desde la perspectiva de familia.

El operativo tiene el objetivo de inhibir y evitar robos, asaltos y otros delitos en los principales corredores comerciales de la ciudad, bancos y otros negocios, esto para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los chihuahuenses.

Destacó que desplegarán 600 elementos de policías municipales, así como 300 unidades, siete cámaras móviles con la inversión de 6 millones de pesos para cumplir con el operativo

Por último el alcalde agradeció a los elementos de seguridad pues no tendrán periodo vacacional ya que estarán doblando turnos para cuidar la seguridad de los chihuahuenses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *