Aseguran dos vehículos con reporte de robo

Cuauhtémoc.- En dos diferentes acciones elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron dos vehículos que contaban con reporte de robo.

El primer caso tuvo lugar en la comunidad de Las Cruces, municipio de Namiquipa en donde los agentes ministeriales realizaban un recorrido por las cercanías del arroyo cuando tuvieron a la vista un vehículo tipo vagoneta, marca Volvo, blanco con dos vidrios quebrados y una llanta vacía.

Al momento de revisar los números de serie se detectó que contaba con reporte de robo el día 9 de junio del 2009 en la ciudad de Chihuahua por lo que se hizo el traslado para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

En otra intervención realizada en Cuauhtémoc los agentes revisaron un vehículo que había sido puesto a disposición de Fiscalía zona occidente el cual al momento de revisar los números de serie se detectó que contaba también con reporte de robo.

El vehículo es de la marca Chevrolet, línea Yukon, modelo 2007 color negra la cual contaba con reporte de robo el 17 de octubre del año 2016 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Boletín informativo de la FGE

Deja un comentario