Desarma a presunto estatal y se refugia en supermercado de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Dos videos fueron difundidos en redes sociales donde acusan a supuestos agentes de la policía estatal de querer extorsionar presuntamente a un joven, mismo que despojó a un agente de su arma y se metió dentro de un supermercado.

En uno de los videos se observa que el joven dialoga con los supuestos agentes que se encuentran vestidos de civiles, uno de los presuntos agentes toma un teléfono celular y realiza una llamada, donde al mismo tiempo le pide al joven que suelte el arma.

El joven suelta el arma y la deja en el piso, donde posteriormente es amagado por el civil (que lo señalan como policía estatal) e inmediatamente es trasladado a las afueras del mercado.

En el segundo video se mira como el sujeto es sacado del supermercado y es colocado a un costado de una pick up, donde le hacen una revisión.

Según es el texto que fue colocado en una página de Facebook, los agentes los identificaron por los nombres de Eduardo T. y Jonathan, los cuales son acusados de tentativa de extorsión en contra de un joven.

Cabe mencionar que indican que las unidades de los oficiales no cuentan con placas ni identificación oficial.

Deja un comentario